viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2017 10:32

Residente pidió por la aparición de Santiago Maldonado: "Olvídense de la política por un momento"

El músico se reunió con Sergio, el hermano del joven desaparecido, y publicaron un video pidiendo por el militante y criticando a Patricia Bullrich . Miralo.

En el marco de sus shows en el Luna Park, René "Residente", el ex cantante de Calle 13, se reunió con Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, y se sumó a los pedidos por la aparición con vida del joven desaparecido en la provincia de Chubut.

"Me siento casi argentino", dijo el músico en un video que publicó en su cuenta de Twitter, y en el que le cedió la palabra a Sergio, para que exprese su desesperado pedido.

"Estamos pidiendo que aparezca Santiago lo antes posible. Gendarmería esta involucrada, es una desaparición forzada de persona", dijo el hermano de Santiago y agregó sobre Patricia Bullrich: "Queremos la verdad y el único responsable en el Estado. La ministra de seguridad no reconoció desde un principio que era una desaparición forzada"

Residente, por su parte, acompañó el video con esta frase: "Aquí con Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, pidiendo la aparición de Santiago con Vida. Olvídense de la política por un momento".