martes 19 de marzo del 2024
CINE 25-03-2017 14:18

El espectacular trailer de "La Liga de la Justicia"

Warner Bros lanzó el adelanto oficial de la película centrada en el grupo de superhéroes de DC Comics. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, Warner Bros lanzó el trailer oficial de “Justice League”, la película que reúne a los superhéroes de DC, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

Protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), 'Liga de la Justicia' reúne a los superhéroes de DC para luchar contra Steppenwolf (Ciarán Hinds).

A pesar de que no aparezca Superman, en el trailer también se puede apreciar la presencia de Amy Adams (Lois Lane) y la de Amber Heard (Mera).

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 y marcará el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.

Galería de imágenes