jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-11-2016 23:36

Emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a las víctimas del Chapecoense

El conductor arrancó ShowMatch homenajeando a las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia. "Fue una tragedia terrible", expresó.

Conmovido por la tragedia del Club Chapecoense, Marcelo Tinelli arrancó ShowMatch homenajeando a las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia este martes por la madrugada.

El Bailando comenzó con una versión de We Are the Champions, de Freddie Mercury, mientras se mostraban emotivas imágenes del equipo y del accidente de avión en el que perdió la vida casi todo el plantel y de los distintos homenajes que se realizaron hoy alrededor del mundo.

"Vamos a empezar un programa diferente hoy. Como hombre del fútbol, lo que pasó esta noche no deja de sorprenderme. Nos tiene consternados a todos. Ha sido muy fuerte. En mi caso como vicepresidente de San Lorenzo, porque el equipo que tuvo esta terrible tragedia fue el equipo que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior... Esta es una de esas tragedias que van a quedar marcadas en la historia del fútbol mundial", arrancó Marcelo sin poder disimular su emoción.

"Lo primero que atiné a hacer fue poner radio caracol de Colombia que hizo una cobertura tremenda en vivo. Las primeras noticias decían que no había muertos porque el avión no se había incendiado. Después, todo lo que vimos, esas imágenes desgarradoras. Se me vienen un montón de imágenes de lo que es la vida y la muerte", sostuvo.

"Se me vino la pelota de Angeleri, la última pelota que salvó el arquero del Chapecoense Danilo, que lamentablemente no le pudieron salvar la vida cuando lo operaron. Mirá la historia del arquero, con su hijo Lorenzo, paseando por el estadio. Pensaba en el agradecimiento a Dios de todo un equipo por haber tapado esa pelota y hoy los encuentra en una de las tragedias más impresionantes que hayan sucedido", reflexionó el conductor.

"Fue una tragedia terrible. Solo queremos desearle toda la fuerza del mundo desde acá", agregó.

"Quería arrancar así en conmemoración de los 71 muertos, en este tremendo momento que está viviendo el fútbol mundial. Quería comenzarlo de esta manera, porque sino no iba a poder descargar estas sensaciones de vida y muerte que invaden a todo el mundo hoy", cerró Marcelo.