viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2016 12:42

Cristian Castro: "Me gusta que me metan el dedito"

La revelación sexual de "El Gallito feliz" hizo sonrojar a todos los presentes en el programa mexicano "Hoy". Mirá el video.

Fiel a su estilo, el cantante Cristian Castro se sinceró con una revelación hot y rompió internet. Invitado al programa mexicano "Hoy", "El Gallito feliz" realizó una declaración sobre su vida sexual que dejó a todos atónitos.

En plena "entrevista picante", los conductores Jorge "Burro" Van Rankin, Martha Figueroa y Andrea Legarreta, le preguntaron al hijo de Verónica Castro acerca de sus preferencias y prácticas en la cama.

"¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?", le preguntó Figueroa al cantante. "No puedo decir algo tan grosero, ¿o si?", tiró Cristian.

Cuando los demás conductores le dijeron que sí podía, reveló con una sonrisa: "¡Me gusta que me metan el dedito!".  Ante la candente confesión, todos comenzaron a reír.

Escuchá la revelación hot de Cristian Castro.

Cristian es un gran provocador y siempre juega con su ambigüedad sexual. Recordemos que en 2015 se vistió de mujer y se maquilló y las fotos, que fueron publicadas en una revista, causaron polémica.

Tiempo atrás, publicó una foto en tanga, junto a su masajista, Saiote. Luego mostró la cola en el “Reto Saiote Extremo De La Muerte”, y se vistió de mujer para un video de Genitallica.

En esta Nota