viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 18:31

Las fotos de Cristian Castro vestido de mujer que están rompiendo internet

Galería de fotosGalería de fotos

Cristian Castro no para de provocar con su ambigüedad sexual, y ahora aparecieron una serie de polémicas imágenes del hijo de Verónica Castro vestido de mujer, muy provocativo y maquillado.

Las fotos fueron publicados por el diario mexicano Basta, y se lo ve al artista con una musculosa con un solo hombro y un dibujo de mariposa con lentejuelas. También viste un pantalón tornasolado, ajustado al cuerpo, y tiene los ojos y los labios maquillados, además de lucir pestañas postizas.

El "gallito "muestra su falta de estado físico y deja ver una poco sensual panza, mientras sostiene un perrito en lo que parece ser la habitación de un hotel.

Según asegura la publicación, el conjunto de imágenes "fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima, acompañadas de un mensaje que, por respeto al hijo de Verónica Castro y a los lectores que nos favorecen con su atención, no divulgaremos".

Esta no es la primera vez que Cristian Castro aparece en polémicas imágenes: hace unos meses publicó una foto en tanga, junto a su masajista, Saiote. Luego mostró la cola en el "Reto Saiote Extremo De La Muerte", y se vistió de mujer para un video de Genitallica.

Mirá las polémicas fotos de Cristian Castro.

Galería de imágenes
En esta Nota