miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2016 19:39

Al Pacino fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires

El actor y director realizará mañana y el sábado "An evening with Al Pacino", un show intimista donde recorrerá desde su niñez hasta la actualidad. Galería de fotosGalería de fotos

El emblemático actor estadounidense Al Pacino, quien llegó este jueves al país, fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

El diploma que lo acredita fue entregado por los diputados Carmen Polledo y Octavio Calderón.

Esta tarde, además, Pacino se reunió con un grupo de estudiantes en el Centro Cultural Recoleta.

El icónico actor de Scarface y El Padrino llegó acompañado de su novia Lucila Polak, quien hoy estrenó su film Resentimental.

Según trascendió, Pacino permacerá tan solo cuatro días en Buenos Aires –el domingo partirá rumbo a Nueva York– y se encuentra alojado en el hotel Alvear.

El actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro realizará este viernes y el sábado un recorrido por su vida en el espectáculo "An evening with Al Pacino", en el Teatro Colón, donde además, será reconocido como Personalidad destacada de la cultura.

El actor contará anécdotas de los recordados personajes que compuso en cine y que le valieron el reconocimiento mundial, además de varios premios por su labor.

Además, quienes adquirieron entradas VIP tendrán el beneficio de acceder a un cocktail y Meet & Greet con el actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Galería de imágenes
En esta Nota