jueves 28 de marzo del 2024
CINE 27-10-2016 13:46

Al Pacino llegó a la Argentina junto a su novia

El actor se quedará unicamente cuatro días en el país. El viernes y sabado presentará su show en el Teatro Colón. Galería de fotosGalería de fotos

El actor de Hollywood Al Pacino llegó esta mañana al país donde se presentará el viernes y sábado en el Teatro Colón con su espectáculo An Evening with Al Pacino.

A bordo del vuelo AA 953 de American Airlines, el icónico actor de Scarface y El Padrino llegó acompañado de su novia Lucila Polak, quien hoy estrenó su film Resentimental.

Según trascendió, Pacino permacerá tan solo cuatro días en Buenos Aires –el domingo partirá rumbo a Nueva York– y se encuentra alojado en el hotel Alvear.

Una vez que aterrizó en el país, el estadounidense probó una medialuna en el vip del aeropuerto de Ezeiza por pedido de su novia y protagonizó un confuso episodio cuando otro pasajero del mismo vuelo tomó por error su valija. Al salir del aeropuerto, el actor contó como fue el viaje: "No dormí, descanse".

Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y los Estados Unidos (donde agotó localidades), Al Pacino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva en el Teatro Colón, un marco inmejorable para una performance única.

El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado. Un show de carácter intimista, una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito)

Galería de imágenes
En esta Nota