viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2016 00:52

Charlote y Alexander Caniggia, entre la cumbia y el control de alcoholemia

El mellizo estuvo para alentar a su hermana, y fue imitado por Fredy Villarreal. Galería de fotosGalería de fotos

Alexander Caniggia llegó al estudio de ShowMatch para alentar a su hermana, Charlotte, participante del Bailando.

El hijo de Claudio Paul Caniggia, dueño de una autoestima XXXL, contó que está abocado al lujo y a su carrera como cantante, y dijo que se siente el doble de Brad Pitt.

Alex se encontró en el estudio con su clon, interpretado por Fredy Villarreal, y de muy buen humor improvisó un rap junto a él.

Enseguida, ingresó para abrir la gala de cumbia pop Charlotte, acompañada por Leandro Nimo, con quien bailó "Adiós" de Rombai, y fue sometida a un control de alcoholemia por Marcelo Tinelli.

A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel de Brito consideró que "estás mucho mejor que en el otro Bailando. Vas creciendo y vas teniendo más seguridad, pero falta un poquito todavía", y le puso un 5.

"Tenés momentos lindos, pero también mucho delay en la coreografía. Espero más de vos", apuntó Lolo Rossi (6). "Tus lolas te sacaron movilidad. Sos muy sexy, pero tenés que tener más flexibilidad en el cuerpo. Empezá a dominar tu talle", sugirió Moria Casán (voto secreto).

"No me gustó la coreografía. Te vi con la energía baja", remarcó Soledad Silveyra (6). "Es muy difícil evaluar lo que acabo de ver. Dio raro", completó Marcelo Polino (3). Total: 20 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes