viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 24-05-2016 16:39

Loly Antoniale: "Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima"

La modelo realizó un extraño descargo donde pidió a los medios que no le pregunten más por su "pasado".

Después de revelar en Los Ángeles de la mañana que su ex, Jorge Rial, le había sido infiel con Agustina Kämpfer y Marianela Mirra, Loly Antoniale realizó un extraño descargo en Twitter.

"Me destrozaron el alma. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento tan sola para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de Dios. Es muy difícil este medio, a veces no sé que está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder y hay que responder! La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal", comenzó expresando la modelo en una suerte de comunicado.

Y siguió: "Tengo un gran karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida a dañar a nadie. Me equivoco, muchas veces, pero jamás busco hacerle daño a las personas".

"Pero tengo fe que algún día cambiará, todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca me cuesta y cómo me cuesta!! Que me lleva a la frustración, angustias que me ahogan y no me dejan respirar", reflexionó.

"Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito paz, tranquilidad mental. Que alguien me ayude".

Por último, le pidió a los medios que no le pregunten más por Jorge Rial: "Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada, sola me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta, por eso le pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. Así nunca más me hagan una nota. Necesito dejar el pasado atrás".

¿A qué se deberá este descargo?

En esta Nota