viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2016 12:24

Foo Fighters enfrenta rumores de separación con un desopilante video

La banda publicó un delirante video donde Dave Grohl se prueba como solista al mismo tiempo que sus compañeros buscan un nuevo cantante entre los que figuran Justin Bieber. Galería de fotosGalería de fotos

Después de varios días de rumores que afirmaban que Foo Fighters se separaría porque Dave Grohl quería empezar su carrera como solista, el mismo cantante hizo el anuncio que todos esperaban a través de YouTube.

Los rumores tomaron más fuerza luego de que Dave Grohl se presentara sin el grupo en los Oscars para interpretar el clásico de The Beatles "Blackbird" durante el segmento In Memoriam.

Anoche, desde la cuenta de Twitter de la banda, adelantaron que realizarían un anuncio oficial.

El "documental" subido a YouTube, comienza con algunos recortes de noticias que señalaban la posible separación del grupo.

Luego, se lo puede ver a Grohl charlando con el productor musical Butch Vig sobre su futuro como solista y los posibles caminos musicales que podría tomar su carrera. De pronto, se escucha una balada que dice: "Ya soy libre para ser yo, sólo yo... no los otros tres o cuatro".

Mientra tanto, Pat Smear, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shifflet, debaten sobre quién podría ser el nuevo cantante de la banda. Entre otros nombres mencionan a: Billy Corgan, Chris Cornell, Phil Collins, Prince, Diplo, Liam Gallagher y hasta... Justin Bieber! Sin embargo, terminan decidiéndose por... Nick Lachey, ex 98 Degrees.

Finalmente, se puede ver el esperado anuncio. Mirá que dijo la banda:

4rW1wuNyDKg

Galería de imágenes
En esta Nota