viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-02-2016 12:38

Solita habló de los futuros participantes del Bailando

La actriz habló de su vuelta al jurado del Bailando y opinó sobre la polémica Ley del Actor.

En diálogo con “Moskita de Medianoche”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de sus ganas de volver al Bailando y de la posibilidad de que Osvaldo Laport sea uno de los participantes. También opinó sobre la ley del Actor.

Solita se luce en este momento en Carlos Paz en Marcianos en la Casa y en este sentido contó que “tenemos una temporada increíble, estamos sumamente agradecidos, es un mérito por sobre todas las cosas de los chicos, es increíble como la gente viene a ver a las figuras, la diferencia de lo que pasó en Mar del Plata con Carlos Paz es increíble, hace 30 años que no venía”.

La actriz manifestó sus ganas de estar nuevamente en el jurado de Bailando por un sueño y aseguró que la propuesta para la vuelta, está. De esta forma, se refirió al resto de los integrantes y destacó que “está bueno que seamos tres personas diferentes (por Moria y Nacha) Nacha es muy nutritiva como jurado, su postura, las cosas que dice, al ser distintas las tres, eso suma, los caballeros es otra cosa, son periodistas”. Y aclaró: “A mí no me molesta que esté Nacha para nada”.

Mientras que crecen las versiones de que Celeste Cid, podría ser una de las participantes, Solita señaló que “lo de Celeste me alegra muchísimo si a ella la hace feliz, la vi tan hermosa, tan bien, me dio muchísima alegría verla, me cae muy bien, a mi me conmueve Celeste, cuando empezó a trabajar muchos decían que se acordaban de la Solita de los 70, lo único que quiero es que esté bien”.

En cuanto a una de las confirmadas, Ernestina Pais, opinó que “me sorprende muchísimo, su mamá creo que era bailarina, espero que haya heredado algo, ha sido compañera de colegio de mi hijo mayor, es divina Ernestina”.

Otro de los probables confirmados es Osvaldo Laport, su amigo y compañero en tiras como Amor en Custodia, por el que bromeó: “¿Cómo voy a hacer para puntuar a Laport? Cómo hago para ponerle una mala nota?”.

Respecto de la Ley del Actor, que tiene varios impulsores y a la vez muchas críticas, la actriz sostuvo que “está complicada la situación, lo más importante es el diálogo, no ponernos ni de un lado ni del otro, es un tema el de las latas”

En esta Nota