viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-02-2016 14:25

Adele visitó Disney con su hijo vestido como princesa

La cantante británica visitó Disney con su hijo, de tres años, vestido como la princesa Anna de "Frozen". La repercusión.

Antes de su accidentada actuación en los Grammy, Adele fue a visitar Disney junto a su marido y su hijo Angelo, de tres años. Las redes y los medios de comunicación explotaron, positivamente, al ver al pequeño vestido de princesa.

La diva británica visitó Disney con su marido, Simon Konecki, y el pequeño hijo de ambos, Angelo.

Las imágenes compartidas por la estrella de Vine Freedy Amazin, muestran al niño vestido como Anna, uno de los personajes de la cinta de animación Frozen.

Trascendidas las imágenes, se generó una lluvia de comentarios positivos, celebrando la actitud de Adele, quien demostró respeto absoluto por su hijo, además de tener una mente libre de etiquetas de género, de sexualidad y estereotipos.

"Adele le hace 'fuck you' a las normas de género y deja que su hijo se vista como Anna de Frozen para ir a Disneylandia", escribió el usuario @Tiansito, entre miles de mensajes similares.

Entrevistada por la revista Time en diciembre de 2015, Adele dijo sobre su hijo: "Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser".

La intérprete de "Hello" está nominada a los British LGBT Awards, que galardonan a las personalidades públicas que apoyan los derechos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transexual.

En esta Nota