viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 28-01-2016 18:33

Andrea Rincón: “Evalué mucho ser madre soltera”

La actriz de La Leona se refirió a la decisión de Juana Repetto der ser madre soltera. Además, se mostró en contra del aborto.

Tras la decisión de Juana Repetto de formar una familia monoparental y quedar embarazada por inseminación artificial, la actriz Andrea Rincón reveló que ella también analizó la misma posibilidad: “Evalué mucho ser madre soltera”.

A ningún hombre que conocí lo consideré digno para que sea el padre de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor”, argumentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli.

Rincón planteó que “no hay que darle (a un hijo) el padre equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y remarcó que “hay que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no”.

Y agregó: “Los hombres que tuve al lado no fueron buenos padres, si eran padres, y los que no lo eran no estaban preparados para serlo”.

En este sentido, Rincón advirtió que “las ganas de ser madre a veces te engañan”, pero aseguró que “cuando conozca a la persona indicada voy a aparecer con un bombo, no lo voy a dudar un segundo”.

Al mismo tiempo, dio su opinión sobre la interrupción voluntaria del embarazo: “Yo estoy en contra del aborto. Sé que hay gente que lo quiere legalizar. Yo jamás lo haría”.

Acerca de la decisión de Juana Repetto, expresó que “va a ser la mejor madre del mundo porque como amiga también lo fue”.

“Yo pasé momentos muy feos en mi vida y ella me acompañó. Ha venido a las terapias conmigo y me puso el pecho. La quiero muchísimo y estoy orgullosa de ella”, finalizó.

En esta Nota