viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2016 14:22

La ex de Mariano Martínez: "Mis hijos son fanáticos de Lali Espósito"

Juliana Giambroni reveló que su casa está llena de posters de Lali Espósito. Los hijos de la modelo y el actor son seguidores de la cantante.

Juliana Giambroni habló de Lali Espósito, actual pareja de su ex Mariano Martínez, y confesó que sus hijos son fanáticos de la ídola juvenil. Además, reveló que se encuentra en pareja.

La sensual modelo demostró su buena onda con la actual novia de su ex y contó a ¡Hola! Argentina que Olivia (6) y Milo (3), fruto de su relación con Martínez, son fans de Lali. "Tengo posters pegados de Lali en toda mi casa", dijo.

Luego contó: "Hace unos días, fuimos al supermercado y Olivia me dijo: 'Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?. Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali, es una fanática".

"Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. También, Milo la quiere un montón a Lali", reveló.

Consultada sobre qué sintió al enterarse de la relación de su ex y la protagonista de Esperanza Mía, dijo: "Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance. Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos". "No me enrosco con el tema", aseguró.

Por otro lado, al preguntarle qué haría con el tatuaje que tiene en su cuello y que dice "Mariano", dijo: "Lo sigo teniendo, pero me lo voy a borrar. Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar'. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!. Es una etapa superada".

Finalizando, la modelo de 27 años confesó que tiene ganas de volver a enamorarse. "Estoy muy bien, no estoy sola", se limitó a decir. La publicación contó que sale hace casi cuatro meses con un administrador de empresas.