jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2015 00:46

Nazarena Vélez a Carmen Barbieri: "O es estúpida o es muy mala o es ignorante"

La guerra entre las consuegras no parece tener fin, y ahora se suma un nuevo round.

Nazarena Vélez estuvo en BDV y respondió a los últimos dichos de Carmen Barbieri, en un nuevo capítulo de su enfrentamiento.

"No sé lo que le pasa por la cabeza. O es estúpida o es muy mala. No te queda otra. O sos ignorante y de verdad que la vida te pasa y vos no te das cuenta. Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente. Me gustaría que sea estúpida", arremetió la mamá de Barbie Vélez.

Sobre arreglar las cosas en una cena familiar, Nazarena consideró que "si Barbie y Fede me lo piden lo hago, pero están muy lejos de pedírmelo. Me guardo el orgullo y me junto. Pero Carmen Barbieri no lo haría. No la veo así".

Además, destacó que su hija "ve el rechazo y la falta de respeto" de Carmen, y subrayó que Fede Bal "no la está pasando bien, está dolido y mi hija trata de apoyarlo".

Por su parte, Carmen envió un audio a Intrusos donde se defendió. "Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre. Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman", explicó.

Enseguida, criticó a la pareja de su hijo y la hija de Nazarena. "Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Se olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'", reveló.

"Mi hijo sabe que lo amo, mi hijo sabe que me tiene incondicionalmente. Incluso hasta Barbie me tiene incondicionalmente. Lo que pasa que Barbie no me conoce, es una lástima. Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez", reiteró.

"Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz", advirtió.

Por último, apuntó sobre Nazarena: "No hay que usar a los hijos. Yo no tengo nada contra Naza. Mi casa está abierta para Naza y ella lo sabe y si no sabe quién soy le pregunte a la gente que me conoce bien".

Recordemos que este nuevo enfrentamiento surgió a partir de un tuit de Carmen, en el que elogiaba a Flor Marcasoli, bailarina y ex de Fede Bal. Esto hizo enfurecer a Barbie y a su madre.

¿Se reconciliarán Carmen y Nazarena alguna vez?