martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2015 09:08

Carmen Barbieri: "Yo soy feliz sin las Vélez y sin los Bal"

La capocómica se refirió al complicado momento que atraviesa tras renunciar al "Bailando".

Carmen Barbieri siempre es noticia. Tras su polémica salida del "Bailando", la actriz y humorista se reencontró con un viejo amor, habló de casamiento y adopción, y cargó contra Nazarena Vélez y su hija.

"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme", contó la diva a El diario de Mariana.

"Es casi como de la familia porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Estamos empezando un noviazgo a la distancia. Nadie lo sabe, ni mi mamá ni mi hijo. Se llama Daniel Garay y vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia", agregó sobre el empresario que tiene 60 años.

"Siempre quedó pendiente un amor. Cuando a mí me pasa algo, bueno o malo, él siempre está. Me quiere y ama de toda la vida. Crecimos juntos. Hay una historia larga, nos conocemos mucho. Es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá", se animó a confesar.

Estas declaraciones, por supuesto, trajeron cola, y siempre dispuesta a polemizar, Carmen estuvo en Infama, donde volvió a realizar controvertidas declaraciones.

Carmen recordó el episodio que generó el último enfrentamiento con Nazarena: la publicación en su cuenta de Twitter de una foto de Florencia Marcasoli, ex de Fede Bal, a quien encima la destacó por su belleza.

"Yo no voy a hacer una cosa para molestar a mi hijo. ¿Qué tengo que hacer para que me disculpen? Pedí disculpas mil veces", afirmó la suegra de Barbie Vélez, para luego agregar: "Yo soy feliz sin ellos, sin las Vélez y sin los Bal. Que me dejen de hinchar las pelotas los Bal y los Vélez". Claro que, enseguida, aclaró que no se refería a su hijo, a quien esntre lágrimas le pidió que se reconcilie con su abuela.

[yt]w4Lc-UKKg7I[/yt]

Y para terminar el raid mediático, Carmen estuvo en Secretos Verdaderos donde reveló que su salida del "Bailando" fue producto de un pico de estrés muy alto.

"Soy una mujer que no le debo a Marcelo Tinelli, sino que le agradezco todo lo que me ha dado, como la posibilidad de seguir vigente", señaló. "Pero tuve una situación que me pareció que se hizo muy grande. Y la culpable era yo. Por decir una cosa que detonó otra y se hizo muy grande", especifió.

"Después de renunciar, yo pensé que tenía un ataque de pánico", contó Barbieri, quien admitió que fueron los síntomas que estaba padeciendo los que la llevaron a pensar que había caído nuevamente en una crisis con la enfermedad que le diagnosticaron por primera vez hace 15 años.

Sin embargo, tras consultar a su médica, supo que lo que le sucedía era otra cosa. "Me atiende mi doctora y me dice que tenía un pico de estrés muy alto", reveló.

[yt]nPoUxfTrslI[/yt]

¿Qué nuevas sorpresas nos traerá Carmen esta semana?