viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-11-2015 17:39

Celebridades y ex parejas se solidarizan con Charlie Sheen

El actor de 50 años recibió apoyo desde las redes sociales tras revelar en un programa de televisión que es HIV positivo.

Charlie Sheen anunció en el programa Today que es HIV positivo. Tras su revelación, varias celebridades le expresaron su apoyo a través de las redes sociales. Inclusive, algunas ex del actor brindaron su testimonio.

Heather Locklear, Lady Gaga, Laverne Cox y Al Roker, entre otros, se solidarizaron con el actor de 50 años y destacaron su valentía por compartir esta situación tan íntima.

Valiente Charlie. La fundación ‘Born This Way’ es una oportunidad para que mucha gente aprenda acerca de la prevención del VIH, su tratamiento y la relación existente entre el estigma que rodea a este virus con la inteligencia emocional humana”, escribió Gaga.

“Me duele el corazón. Oraciones para Charlie y su familia”, expresó la ex Melrose Place y amiga de Sheen en Instagram.

En tanto el presentador Piers Morgan tuiteó: “Bravo Charlie Sheen. Eso requiere mucho valor. Orgulloso de ser tu amigo”.

La actriz porno Bree Olsen, dijo sobre Sheen: "He ido al ginecólogo por lo menos una vez al año desde que nos separamos, me hice todas las pruebas y los resultados han sido negativos".

En tanto Natalie Kenly defendió a su ex y aseguró a la revista People que él "no es un monstruo". "Charlie se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo", remarcó.

La ex esposa del actor Brooke Mueller, quien estuvo casada con el actor desde 2008 hasta 2011 y vivió un turbulento matrimonio, manifestó a través de un comunicado que ni ella ni los dos hijos que tuvo con el artista contrajeron el virus.

Esta mañana, tras revelar su padecimiento, Charlie Sheen dijo: “Creo que hoy me libero de esta prisión”.

Y manifestó: “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas”.

My heart hurts. Prayers for Charlie and his family Una foto publicada por Heather Locklear (@heatherlocklear) el 16 de Nov de 2015 a la(s) 4:21 PST

En esta Nota