viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 13-11-2015 19:08

Sigue el calvario de Laura Miller por su ex

El hombre rompió el silencio en Infama, y la cantante presentó los audios de las llamadas que le sigue haciendo.

Romeo Turrín, el ex de Laura Miller, habló en Infama y desmintió las acusaciones de la cantante.

"Nunca la golpeé en mi vida. Tuvimos discusiones de pareja que puede tener cualquier persona", explicó el custodio.

Romeo, además, afirmó que las denuncias fueron hechas "para sacar provecho y hacer una campaña, un spot y demás", en referencia a la campaña sobre violencia de género que protagonizó Miller.

"Yo tengo una causa por el código 52 convencional, no es una causa penal. Ella dice que tengo cuatro causas penales", agregó. "Quiero que la causa se termine, porque sé que ella va a mentir y decir cualquier cosa", afirmó.

Por último, Turrín sembró dudas sobre el equilibro emocional de su ex: "No quiero decir que está 'psiquiátrica', porque no corresponde. Pero ella goza y está muy consciente de lo que hace".

Miller salió a responder sus palabras, presentando audios de charlas telefónicas que mantuvo con Romeo.

Los audios son algunos de los 19 que pertenecen a la causa por acoso y violación de restricciones perimetrales que la cantante plantó contra su ex pareja.

La causa por "acoso, hostigamiento y amenazas" está radicada en la Fiscalía 28 a cargo del doctor Perel, junto con otra por violación de restricciones también en el mismo juzgado.

Las denuncias por lesiones figuran en la Fiscalía numero 4 de CABA y otra en la Fiscalía 11 en La Plata.

Dias atrás, Miller contó en un programa que Romeo habría violado nuevamente la restriccion perimetral al presentarse en el juzgado donde ella se encontaba declarando, y esto se agregó tambien a la causa.

"Esto es de dominio público, todas las denuncias y la causa", explica la intérprete a Exitoina.com. "Acá no se puede mentir. Ayer en un programa me negué a darles un móvil porque pasaron una nota de Romeo, parece una nota paga, nadie le retrucó nada, le dieron un micrófono, una cosa de locos, le dieron un micrófono para que hable. Obviamente esto tendrá consecuencias legales. No puede seguir así", cerró.

Informe: @FernandoPrensa