viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 31-10-2015 03:24

Matías Alé: "Quiero ser el Brancatelli de Macri"

El actor brindó una entrevista reveladora en Animales Sueltos y se animó a opinar sobre política y el balotaje.

Este viernes, Matías Alé tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El actor habló de su mujer y de las ganas de ser padre. Además, se refirió a las próximas elecciones y sostuvo: "Quiero ser el Brancatelli de Macri".

Después del fuerte cruce que mantuvo con Fabián Medina Flores, a quien llegó a sugerirle que no criticara más a su mujer porque la próxima "lo llevaría a patadas en el culo hasta su casa", Matías Alé desnudó su corazón y habló de todo.

"Yo le pido disculpas a la humanidad por las cosas que hice con las mujeres", dijo el actor refiriéndose a su vida de soltero. "Yo hoy me levanto y no siento el aliento de mi mujer y siento que la secuestraron. Me desespero si no la miro un segundo. Es difícil de explicar", agregó.

Y se mostró agradecido porque "Dios conmigo fue tan generoso... pasé por las mujeres más lindas de la Argentina".

Luego, contó cómo le pidió casamiento a su mujer, María del Mar. Al momento de hablar de la rapidez de los trámites que debió realizar, reveló: "Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme".

Al preguntarle cómo hará para no sucumbir a las tentaciones femeninas que se le presenten, Alé fue terminante: "Pase lo que pase, nunca voy a estar, de acá hasta el final de mis días, a más de tres metros de mi mujer".

Más tarde, consultado sobre su apoyo a Mauricio Macri, tiró: "Yo quiero ser el Brancatelli de Macri". "No trabajo con él ni necesito nada", aclaró.

"Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa... sin saber qué decir, hasta que aprenda", manifestó.

"De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene", dijo, e invitó a todos sus opositores a no adelantarse a los hechos.

"Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica", planteó, y opinó que "si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo",

Respecto a La Cámpora, Matías Alé dijo que le daban "miedo" y los tildó de "intransigentes".

Finalizando, el actor de 38 años aseguró que "si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio".

[yt]Y6wMPXJU1yE[/yt]