viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-10-2015 16:51

Vicky Xipolitakis: "Tengo contacto con los ángeles"

La vedette habló de su encuentro con el Papa, de su relación con los ángeles y la justicia.

Vicky Xipolitakis estuvo en Intrusos y dejó un tendal de frases rimbombantes e increíbles. La vedette se refirió a su visita al Papa Francisco, su relación con la justicia y contó cómo conoció al arcángel Uriel.

Al ser consultada sobre el recatado vestido que eligió para el encuentro con el sumo pontífice, dijo: “Yo quería ir vestida de ejecutiva. Busqué dos días... Es muy difícil ser fina”.

Luego agregó que su vestuario estuvo basado en Cristina Fernández.

"La energía que tiene el Papa es especial. Cuando me vio me reconoció y pidió que recemos por él. También se sacó una selfie conmigo", contó.

A propósito de su momento místico, Vicky reveló que "tengo comunicación con los ángeles", y dijo que conoció a Uriel, el arcángel que la cuida, a través de "una chamana". "Le pedí un beso y me lo dio", agregó.

[yt]OAz1rcQjn_w[/yt]

En otro orden de ideas, Vicky contó que lo que gane en la próxima temporada, donde actuará junto a Alberto Samid, será donado porque "a mí me vuelve tres veces más". "A mí me dan los números, no sabés cómo me dan", aclaró la vedette a Tartu, quien puso en duda su estado financiero.

"Mi papá me paga varias cosas y tengo una entrada extra. Tengo un departamento que alquilo", dijo.

Además, contó que "me llamaron para ir al Cantando de Bolivia por una importante suma. Tengo que hablar. Por 20 lucas no me muevo de casa", sostuvo.

La actriz comentó que El Patriota "es una obra que me abre la cabeza".

Vicky fue citada a indagatoria por el escandaloso video en la cabina de pilotos de un vuelo de Austral. Sin embargo, plantó a la justicia por su viaje a Roma y Dubai.

"Estoy a disposición de la justicia. No tengo miedo", aseguró.

[yt]RhY0ykQV-94[/yt]

En esta Nota