viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 15:07

Estelita: "Si Loly tiene pruebas, que lo demuestre"

Estelita, esposa de Luis Ventura, desestimó las declaraciones de Mariana Antoniale, quien ligó sentimentalmente al periodista con Belén Francese.

Loly estuvo en Bien de Verano días atrás y, además de decir que “Rial me trataba peor que a un enemigo”, disparó: “No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores.

Enterada, Belén se descargó en Facebook. “Dar por hecho acciones ajenas, es el espejo de sus propios deseosdado que solo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas”, y advirtió: “Ah! también es injuriar! Pd: hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo sin necesidad de ningún HOMBRE”.

En diálogo con Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano, Estelita dijo: "A nosotros todo esto, en vez de dañar, nos une más y nos agranda como gente", y aseguró que su relación con Loly "fue buena mientras fue la mujer de la persona que estuvo en pareja (sic)".

Estelita sostiene que "Ventura es como el Morio Casán" porque no tiene "lolas" pero "se cuelgan de otro lugar".

"Si ella (Loly) tiene pruebas, que lo demuestre. Cuando hablen de algo, muestren certifiquen, prueben, traigan algo... yo puedo certificar cosas que sí puedo demostrar", advirtió la mujer, y aseguró que con Belén Francese son amigas.

Por último, Estelita indicó que,  a pesar de que el periodista tiene una pelea judicial con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio, con Ventura "estamos en una segunda etapa, como novios".