viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2015 21:20

Diego Maradona y Claudia Villafañe van a juicio

Diego Maradona y Claudia Villafañe no lograron llegar a un acuerdo económico. Una de las parejas más famosas el mundo, irá a juicio.

Antes de irse a Dubai, Maradona le especificó a Matías Morla, su abogado: "Quiero que me devuelvan toda mi plata, nada más".

Por tal motivo, sabiendo que Villafañe haría una oferta cercana al millón de dólares, ni Morla se presentó esta mañana en Tribunales.

Según informó Diario Popular, Morla viaja a Miami para firmar todos los documentos que permitan iniciar la causa contra Claudia por defraudación.

“En Estados Unidos la bigamia está penada. Si sos casado en Estados Unidos y en la China, sos casado. Claudia estaba casada y compró departamentos como soltera, cometió fraude porque mintió, está en el registro público”, explicó Paula Migueles, representante legal de Diego en Estados Unidos.

Por su parte, Claudia se defendió contando que “Diego sabía que yo compré esas propiedades. Él las cosas las firmó estando bien, frente a escribano. Yo no defraudo a quien no perjudico, todo lo que haya comprado o vendido del 2000 al 2003 hasta que salió el divorcio, no pertenece a la sociedad conyugal”.

Sin embargo, Diego no entiende razones y va por todo. Incluídas sus camisetas y diferentes objetos que tendría Claudia y que el "10" reclama.

Una de las cartas que se van a jugar es citar a uno de los que fue socio de Claudia en aquel museo itinerante que llevaba al mundo todos los objetos que hoy está reclamando Diego, contó el medio mencionado.

Además, según informaron en Intrusos, pedirán el "congelamiento de todos los fondos de Villafañe en Estados Unidos" y "la anulación de su visa".

Al parecer, Diego está dispuesto a llevar el tema hasta las últimas consecuencias. En el medio, sus hijas, Dalma y Gianinna.