miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2015 18:54

Agustina Kämpfer: "Jorge Rial me trajo amor"

Agustina Kämpfer habló abiertamente de su incipiente relación con Jorge Rial. "Me trajo amor", aseguró la panelista de Intratables.

Consultada por Desayuno Americano, Agustina dijo: "Nos complementamos, hay química... física y química".

Bromeando con que no recordaba dónde había estacionado su auto, la periodista lanzó: "El amor te pone olvidadizo...".

Luego, al preguntarle sobre la foto de la revista Caras, donde se los ve juntos en el balcón del departamento de él, dijo: "Jorge quiere hacer refacciones en su casa y llamé a una amiga mía, que es decoradora, para que pensáramos ideas y estilos. Se va a encargar ella, yo doy mi humilde opinión, simplemente soy una mujer que puede decir 'che, esto es horrible'. Justo Jorge salió al balcón porque le quería mostrar algo".

"Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante, es simplemente una cuestión de madurez y de haber aprendido de cosas que pasaron en el camino", advirtió.

"Me gusta preservarme", declaró la periodista, quien además reveló que tras "reprogramarse", encontró "un montón de cosas copadas" en Rial.

Por último, al preguntarle qué le trajo el periodista a su vida, con una sonrisa, afirmó: "Él me trajo amor".

En esta Nota