martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 17-07-2015 00:39

Pitbull a Donald Trump: "¡Cuidate del Chapo, papo!"

Al ser galardonado en los Premios Juventud este jueves, el músico Pitbull aprovechó su discurso de agradecimiento para dirigir un mensaje al magnate Donald Trump después de sus comentarios xenófogos.

"Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, que me llevó en su helicóptero, y que tenía una visión diferente sobre él. Y ese tipo es Donald Trump", dijo el cantante cubanoamericano en su discurso, tras ser nombrado mejor artista urbano.

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino", agregó ante una multitud que lo vitoreaba.

Y pidió "por toda la cultura de afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente"

Antes de retirarse, advirtió: "Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!", refiriéndose al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se escapó de una cárcel de máxima seguridad en México el pasado sábado.

Varios medios han reportado que Trump alertó a las autoridades y reforzó sus servicios de seguridad luego de que el capo supuestamente colgara un mensaje para él en Twitter.

Recordemos que Trump manifestó en su primer discurso como precandidato a la presidencia por el Partido Republicano que los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes.

De esta manera, Pitbull se une a estrellas como Ricky Martin, Shakira, Eva Longoria, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, J Balvin y cadenas como Univision, NBC y Macy’s, entre otros, para repudiar las palabras del magnate.

En esta Nota