viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2015 01:17

El Negro Álvarez bailó reggaeton y se despidió de ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

El Negro Álvarez cumplió con su palabra y se despidió de Bailando por un sueño después de haber declarado en diferentes medios que "estaba aburrido del certamen". La producción decidió que no tendrá reemplazo, por lo que quedó eliminado del show.

El humorista llegó a la pista disfrazado de “Bati-Superman” y, después de lucirse con uno de sus clásicos cuentos humorísticos, bailó junto a Melina Greco “Hasta abajo” de Tiburón Valdez.

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (voto secreto): “Espectacular tu trabajo, Melina. Me encantaría que te quedes, Negro, pero te falta el baile”.

Nacha Guevara (3) comentó: "Melina muy bien, pero te mereces otro compañero. Negro, lo que hace gracias dos veces, la tercera hace menos. Te quedaste en tu área de comodidad, te vi muy desganado, esperaba más de vos porque sos un estupendo comediante. No noto que te hayas empeñado en mejorar y hacer algo distinto, no se puede estar toda la vida haciendo lo mismo”.

Moria Casán (5) lo notó molesto y le preguntó qué le pasaba. “Me aburrí un poco del certamen, por eso me quiero ir. No es para mí, no debería haber venido. Agradezco que me hayan dado la oportunidad, pero no es lo mío”, sorprendió el humorista. “Me encantaría que te quedes, pero respeto tus decisiones”, agregó Moria.

Álvarez respondió que la bronca “se me fue. Pero me aburrí un poco. No de ustedes, del certamen. Se lo dije al Chato. No es lo mío, no es para mí. Me quiero ir".

"Lo siento por la liga, lo siento por Melina, por el coach, pero no lo siento por mí. No es para mí. No debí haber venido. Le agradezco a Marcelo", dijo.

Soledad Silveyra (4) no pudo ocultar su pesar: “Lo lamento profundamente por tu bailarina y tu coach. Una pena”.

En tanto, Marcelo Polino (2) observó: “Me asombra tu declaración porque vos conocés el certamen”.

Y el cordobés explicó: “Una cosa es ver un boxeador boxeando y otra cosa es boxear”.

“Les agradezco a todos que me hayan dado esta oportunidad, pero no es lo mío”, agregó el Negro.

[yt]ODeIzbDhGxw[/yt]

Total: 14 puntos.

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli explicó que “no tenemos tiempo de poner un reemplazo lamentablemente. Van a tener que dejar el certamen. Así como el Negro Álvarez va a seguir colaborando con el sueño, nosotros también vamos a hacerlo” y anunció que habrá otro eliminado en el reggaetón.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo (29 puntos) y deberán bailar mañana en el duelo: Alberto Samid y Sofía Macaggi (19 + 0 = 19), Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (20 + 4 = 24), Ailén Bechara y Fernando Bertona (21 + 3 = 24), Marcela Tauro y Pier Fritzche (25 + 3 = 28), y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta (20 + 4 = 24).

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes