sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 05-07-2015 09:17

Stefy Xipolitakis reveló que hubo "situaciones sexuales" en el vuelo de Vicky

Stefy Xipolitakis estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y habló del polémico video de su hermana Vicky en la cabina de los pilotos de un vuelo de Austral.

La "griega" reveló que los videos en total son seis, y que en algunos hay situaciones que tienen que ver con lo sexual. Además, adelantó que el lunes su hermana y Fernando Burlando van a contar más detalles.

Stefy también defendió la estrategia del abogado, quien anunció que presentará cargos a los pilotos por acoso sexual.

"Sinceramente me llama la atención que en esta sociedad se siga acusando a una mujer por cómo se viste, la verdad es que es lo mismo que decir que un violador tiene derecho a violar a una mujer porque se puso una minifalda y él siente que lo incita", respondió a las críticas Xipolitakis.

"Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas que están registradas en video y en la caja negra del avión. El lunes mi hermana y Burlando van a contar todo", anticipó.

En la charla, Stefy asegura que entre lo registrado por su hermana hay hechos que tienen que ver con lo sexual. "Mi hermana no tiene sexo en la cabina con los pilotos, pero hay situaciones que tienen que ver con eso", manifestó.

¿Qué habrá pasado?