jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 21:23

Federico Bal: "Me encantaría tener un hijo con Barbie"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico Bal, habló de su futuro casamiento con Barbie Vélez y reconoció que le gustaría tener un hijo.

“El otro día dije que antes de fin de año nos casamos. Barbie me miró y me dijo ‘¿Qué decís?’. La realidad es que no tenemos fecha, es solamente un deseo. A ella le encantaría ir de blanco. Yo medio que no tenía esa fantasía, pero me gustaría", dijo Fede en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Y agregó: "Me encantaría hacer un hijo y una familia con ella”.

El participante de Bailando por un sueño definió a su novia como “una mina que se quiere mucho, se respeta mucho y tiene una madurez muy grande”.

"Tiene una personalidad tremenda, con 21 años tiene una personalidad muy avasallante. Es una mujer que vale la pena, tengo alguien que si me mando una macana lo pierdo", aseguró.

Sobre su participación en el Bailando sostuvo que no le interesa ganar sino “simplemente divertirme” y se mostró sorprendido por los puntajes que está obteniendo: “Este año para mí es un destape como nuevo. Estamos primeros en la tabla de posiciones. Para un pibe como yo que viene de otro palo y no baila es un impacto muy grande. Ahí hay gente que se dedica a bailar”.

A la vez, mencionó que antes de ser famoso quería ser director de cine y analizó su forma de ser en los medios: “Yo me muestro bastante como soy, no voy a un estudio de tele y cambio mi forma de ser. Nunca busqué ser conocido y que me inviten a los programas".

"Yo soy siempre quien soy, no cambio. Tal vez me resguardo poco. A veces no tanto, pero no cambio mi forma de ser”, cerró el actor de 25 años.

En esta Nota