jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-06-2015 15:16

Federico Bal y Barbie Vélez: "Nos casamos en diciembre"

Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Barbie Vélez anunciaron en una entrevista que se casan en diciembre de este año.

A pesar de los rumores de separación, la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri contaron en Gente que se casan a fin de año.

Se comprometieron el 13 de junio. Fede la invitó a comer sushi en Palermo. "Llovía y ella me decía: 'Es un buen momento para comprometernos... Lástima que vos no te animás'. Entonces saqué los anillos y se lo propuse. Ella no lo esperaba... Fue muy emotivo, algo íntimo, sólo entre nosotros dos. No le llevé mariachis ni le hice un video, cosas que a otros les salen tan bien", relató el actor de 25 años.

Y declaró: “Barbie me genera la fantasía de verla entrando a una iglesia de blanco. Sólo pensarlo me emociona. Celebrar con la familia y los amigos. Formar una familia”.

"A mí me encantó. Fue todo muy simple, como somos nosotros. Odio lo extravagante. No me lo esperaba en ese momento, y por eso me emocionó muchísimo", expresó la bellísima Barbie.

“Vamos rápido, pero no tenemos miedo", aseguran. "Aunque muchos juran que estábamos por separarnos, nos casamos en diciembre de este año”, recitan juntos.

En la ronda de street pop de Barbie Vélez en ShowMatch, tanto la joven de 21 años como Bal dijeron "queremos casarnos, pero no ahora". Aunque Fede también aseguró: "Con ella me caso mañana".

Tiempo atrás en Intrusos, Carmen había anticipado los planes de la pareja de unirse formalmente.

Luego llegaron los rumores de separación, que los mismos participantes del Bailando desmintieron con una cálida foto. Y ahora, están comprometidos.

¡Viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota