viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-07-2015 20:06

Guillermina Valdes, más sexy que nunca

Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, es una de las mujeres más sensuales y sofisticadas de la Argentina, sin embargo, Guillermina Valdes se muestra como una anti diva total en una producción sexy para revista Gente, donde se declara "cero come hombres".

"Toda mi vida me puso incómoda el rol de modelo. Me sentía mal por trascender por el cuerpo: tenía una necesidad muy fuerte de mostrar que no era solo eso. Creo que tenía que ver con mi propio prejuicio", confesó la protagonista de "Sexo con Extraños"en la última publicación de revista Gente.

"De anti-diva tengo un montón. Porque nunca me voy a sentir más que nadie. Y el divismo tiene que ver con sentirse un poco superior... No soy la típica come-hombres, ni una mujer fatal. me descubro con quien más quiero", asegura la empresaria, y opina que "la forma más burda o vulgar de usar la energía sexual es teniendo sexo indiscriminadamente".

Consultada por su pareja y padre de su hijo menor Lorenzo, Marcelo Tinelli, Guillermina manifestó: "Con Marcelo nos amamos; por eso estamos juntos. No somos de hacer grandes proyectos, ni los descartamos: simplemente valoramos lo que tenemos hoy".

A su vez, remarcó que el conductor de ShowMatch "tiene más energía que yo", y dijo que "creo que si lo hubiera agarrado más joven, no podría haberle seguido el tren". "Las diferencias que tenemos no son generacionales, sino por cómo pensamos", dijo al preguntarle sobre la diferencia de edad entre el vice presidente de San Lorenzo y ella.

Sobre su momentánea separación, declaró: "Fue parte de una pareja en crecimiento. Son conflictos sin grandes explicaciones. Nuestra mala suerte fue que se hiciera evidente. Si basta con que uno de los dos salga un par de veces solo para nos 'separen'".

El próximo desafío de Valdés y Fabián Paz, su amigo y socio en Valdez, es lanzar una línea de jeans. "Como con los zapatos, laburamos el calce y los bolsillos desde lo que me gusta. Confío mucho en Fabi como diseñador y aporto mi lado creativo y femenino", aseguró.

Guillermina afirma: "Siento que tengo esa energía masculina del hacer y decir 'me la banco sola', de hacerse cargo de no delegar... Lo que se dice de mí me dejó de importar hace bastante. Sigo pensando que la gente pone demasiado en el afuera", concluyó Valdés.

Galería de imágenes
En esta Nota