viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-06-2015 21:33

El peor Día del Padre de Andrés Nara: "Ni Wanda ni Zaira me escribieron"

Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, expresó su malestar por la desidia de sus hijas en este Día del Padre, que no lo llamaron ni le escribieron para felicitarlo.

"No recibí nada de ninguna de las dos, lo que mas alegría me dio fueron los mensajes de los amigos de toda la vida, que me dijeron que sabían el padre que soy y lo que hice para ellas, eso me llega, que no sólo lo sé yo y ellas", señaló don Nara en Implacables.

"Cuando uno tiene culpa se siente mal, yo sé que no les hice nada, al contrario, yo siempre las apoyé, hice que estén en una situación hoy agradable. Yo creo que los deportistas y artistas no llegan porque sí, si no tienen un contexto familiar no llegan", agregó.

Además, contó que pese a estar distanciado hace tiempo de Wanda, le mandó un mensaje cuando nació Francesca: "Me costó horrores porque soy orgulloso, pero correspondía, porque era un acontecimiento importante y que no me responda...".

Por otro lado, se refirió a la situación de su hija mayor con Maxi López, y consideró que sus nietos "económicamente van a estar bien. Pero lo que sí quiero es que sepan sobre su padre y no pierdan el vínculo. Más que planteárselo a Wanda, se lo plantearía a Zaira, ponerla como mediadora, no importa las diferencias de los grandes".

"A todo esto se suma el hecho de que Mauro es muy presente y cumple el rol de padre como si lo fuera, juega con los chicos, los nenes están bien y Wanda es chiquilina y provoca con eso. Los nenes son muy chicos y una tele, un juguete, los seduce, están confundidos y no quiero que sea así, porque de grandes puede traer consecuencias", agregó.

"Hay gente que a Wanda y Mauro no les dice nada por su buena posición económica, no me importa qué tengan o no, no voy a soportar que me falten el respeto", cerró, decidido.