viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2015 22:19

Beatriz Salomón: "Necesito darme otra oportunidad"

Beatriz Salomón habló de su situación con su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, quien no le pasa el dinero que según ella debería pasarle. "Es todo un desastre, los abogados y los jueces no resuelven nada", contó.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Salomón se refirió a sus hijas y manifestó que "ellas me necesitaban tanto, me ocupé tanto de ellas que tuve que dejar lo sentimental de lado". "Estoy esperando que pare la tormenta para poder ocuparme de mí, ahora las nenas están en la pre adolescencia y siento que ya puedo volver a mirarme al espejo", confesó.

En este sentido, reveló que "nunca más pensé en enamorarme, pero estoy queriendo dejar una puertita abierta, para volver a vivir eso". Al ser consultada acerca de los rumores sobre una relación con su compañero laboral, el cantante de tango Juanito Montalvo, aclaró que "somos una pareja laboral, yo me llevo muy bien con él, pero no pasa nada".

Por último, sobre su situación sentimental, expresó que se siente sola y argumentó que “yo soy una mujer que no puede ir sola al cine, a cenar, salir, siento un vacío, necesito darme otra oportunidad". "Hoy miro hacia atrás y de lo único que me arrepiento es de haberme casado", concluyó.