viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-07-2014 07:32

Jey Mammon se recupera de la operación de apendicitis

Jey Mammon fue operado de urgencia por un cuadro de apendicitis, según él mismo contó en Twitter. Horas después de la intervención quirúrgica, Jey habló en su programa de Pop Radio 101.5 y desde la Clínica Suizo Argentina. "Las enfermeras me decían 'por esto no te podés quejar, mirá el viaje que te vas a pegar'", contó entre risas.

Jey explicó cómo fue que se enteró que su diagnóstico era apendicitis: "El martes no pude terminar de grabar Tu Cara Me Suena. No es común que abandone un trabajo, hice funciones con 40 grados. Me fui y pensé que estaba descompuesto. Estaba desganado y dormí muchas horas. De las 6 de la tarde hasta el otro día".

"Llamé a un médico a casa, me dijo que tenía gases. Hija de re mil..., la voy a ir a buscar. Al día siguiente no tenía nada que ver, el dolor puntual era el apéndice", agregó.

Jey ya lleva tres días internado, y sigue conectado a sus fans a través de las redes sociales. "¿No hay suero de milanesa?", bromeó en Twitter el comediante, que no perdió en ningún momento su chispa.

En esta Nota