viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2012 21:35

Insólito cruce entre Fernanda Vives y Rosita de Pasión

Un insólito enfrentamiento se dio en Twitter entre Fernanda Vives y Rosita, la coconductora de Pasión de Sábado, el personaje creado por Gaby González.

Vives estuvo en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, para hablar sobre lo ocurrido con Moria Casán en Paraguay, ya que es parte de su agencia.

Asombrada, Rosita lanzó un tweet polémico, que fue respondido agresivamente por la modelo.

"Fernanda Vives pernetece a la Agencia de Modelos de Moria Casan...???? Qué hace ahí? Limpia los baños o atiende los telefonos?", lanzó la ex maquilladora.

La respuesta de Vives no se hizo esperar, y fue contundente: "Cállate ridículo que vos tenes que limpiarle el culo a Serantoni y a Fort para comer! Yo vivo de mi hermoso marido!! Besos", lanzó.

"Fernanda Vives me ataca... Jajaja me muero... Quién sos??? Ridícula seguí colgandote de otras personas para sobrevivir... Chau Mandril", escribió Rosita, y su tweet fue seguido por una catarata de tweets de sus fans, atacando a Vives.

"Viviste colgandote de la fama de tus parejas; CARA ROTA! Viste a alguien que labura y ya te dio alergia, no?", escribió por ejemplo @camigodoyJB.

"Yo vivo de mi hermoso marido dice... Trabajar nunca mami, no?", lanzó @29_mely.

"'Yo vivo de mi hermoso marido'. Caradura por lo menos mentí que laburás, que hacés algo. ¿Y el hermoso dónde está?", respondió @CaroDiMaggio.

Finalmente, la diva de Pasión de Sábado dio por terminado el asunto: "Bue Mis Amores ya atendimos al Mandril de Fernanda Vives... Asi que Gracias Mis Amoresss por defenderme y hacerme sentir acompañada...", concluyó.

En esta Nota