viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 17-07-2012 11:58

Florencia Otero y Germán Tripel en "Mambrú vuelve de la guerra"

Ya estrenó en la cartelera infantil, el musical más divertido de las vacaciones de invierno. Con mucho humor, canciones y una historia maravillosa llega “Mambrú vuelve de la guerra”, un espectáculo inspirado en la tradicional canción infantil, para que disfruten los niños y sus familias.

Interpretado por los talentosos Florencia Otero y Germán Tripel (en el rol de Mambrú), con libro, canciones originales y dirección general de Fabrizio Origlio, el espectáculo se presentará en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, durante las vacaciones de invierno.

Tomando como inspiración el popular personaje de la tradicional canción, el espectáculo “Mambrú vuelve de la guerra” de Fabrizio Origlio, es un original musical infantil, que cuenta el regreso de Mambrú de una larga guerra, con una historia hermosa con canciones y bailes.

Cabe destacar que en la temporada pasada, Fabrizio Origlio presentó en la cartelera porteña su versión teatral musical del clásico infantil “El Flautista de Hamelin”, por el cual fue ganador del Premio Hugo a la Mejor Música Original. El espectáculo fue protagonizado por Millie Stegmann junto a Florencia Otero y Germán Tripel.

Tomando como inspiración el popular personaje de la tradicional canción infantil se narra el regreso de Mambrú (GERMAN TRIPEL) como un rey que vuelve a su palacio después de una larga guerra.

Allí se encuentra con su esposa (FLORENCIA OTERO) y el resto de la corte. Por tantos años en la batalla Mambrú olvido lo que es bañarse y no quiere volver a hacerlo. Entre bailes y canciones la reina y otros personajes como el dragón del palacio intentarán mil y una peripecias para que el rey se bañe, hasta que con la ayuda de dos simpáticas brujas (VANESA BUTERA – SABRINA ARTAZA) lograrán su cometido de una manera poco convencional.

Elenco:

Rey Mambru: German Tripel

Reina: Florencia Otero

Brujas: Vanesa Butera – Sabrina Artaza

Doncella De CompañíA: Geraldine Farhat

Mayordomo: Alejandro Justiniano

FUNCIONES:

Vacaciones de invierno:

Todos los días a las 17.00 hs.

COMPLEJO LA PLAZA – SALA PABLO NERUDA

Av. Corrientes 1660.