sábado 27 de abril del 2024
TEATRO 27-08-2023 13:20

La buena noticia de Matilda, El Musical sobre el precio de sus entradas para la segunda temporada

La obra volverá el 12 de enero del 2024 en su segunda temporada al teatro Gran Rex.

"Matilda, el musical", la mayor superproducción nacional, volverá al Teatro Gran Rex el 12 de Enero de 2024, después de haber alcanzado más de 130.000 espectadores durante las vacaciones de invierno. La gran noticia que dieron a conocer es que mantendrán el precio de las entradas en medio de la crisis económica del país.

Matilda, el musical nos devuelve personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter atravesando generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Matilda el musical

Con 41 funciones ya a la venta que se agregan debido a la gran demanda popular, el espectáculo, nominado a los Premios Hugo, mantiene los valores de las entradas fijados en la temporada 2023 por tiempo limitado. Las mismas podrán adquirirse a través de Tu Entrada.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presenta en  Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción.

El elenco está integrado por Laurita Fernández como la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

En esta Nota