lunes 24 de junio del 2024
TEATRO 03-07-2023 13:16

El festejo de Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo por Tootsie: "Todas las salas llenas"

El actor compartió su emoción en la red con un sentido posteo.

Nicolás Vázquez celebró el domingo 2 de julio junto a todo el elenco de TOOTSIE, los 100.000 espectadores en 100 Funciones, con todas con localidades agotadas desde su estreno.

"¡100.000 espectadores en 100 funciones! Todas las salas llenas de humor y amor, desde que empezamos. ¡Gracias por tanto! Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes", escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video del festejo.

La comedia más divertida de Broadway se estrenó el 16 de Marzo en el Teatro Lola Membrives, con la interpretación de Nico Vázquez, que se puso en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. Julieta Nair Calvo, encarara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”. 

Tootsie

¿Cómo es Tootsie?

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

El humor y un sorprendente timing se destacan en esta obra, en una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino.

En esta Nota