viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-02-2012 15:42

Vitto Saravia: "No tuve un romance con Pico Mónaco"

Vitto Saravia tuvo su pico de exposición mediática luego de ser vista con Diego Forlán. A partir de ahí, su parecido con Zaira Nara y su belleza, lograron que la modelo uruguaya fuera figura repetida en los medios, tanto argentinos como del otro lado del charco, y se tejieron toda clase de conjeturas.

Se habló de una enemistad con Zaira, ex de Diego Forlán, se dijo que la uruguaya iba a estar en "Bailand0 2012", e incluso se "filtró" que había tenido un "affaire" con Pico Mónaco. Todas cuestiones que la modelo de Life Chekka se encarga de desmentir.

"No es verdad que tuve un romance con Pico Mónaco", aclara, en la edición uruguaya de Caras, y luego comenta que con Forlán "sigo teniendo la misma relación de respeto y buena onda. Podría volver a verlo sí, ¿por qué no?".

Sobre el 2012 que ya comenzó con todo, la morocha indica que "creo que este va ser un año de crecimiento para mí y donde voy a poder mostrarme y mostrar mi talento más allá de toda esta exposición mediática que tuve. Cerrado no hay nada pero puedo adelantar que me van a ver seguro en la TV. Más allá del 'Bailando...' hay propuestas para programas de televisión relacionados con el deporte. Hay tres propuestas muy importantes en dos canales argentinos; y también hay una para alguna participación en la ficción de Canal 10 de Uruguay. Estoy estudiando actuación, ¿quién te dice que antes que termine el año me vean en una ficción en Argentina? Además estoy haciendo campañas y desfiles en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay".