viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-01-2012 12:46

Guido Süller habló de Tomasito en GH

En el móvil de AM desde Mar del Plata, Guido Süller dio sus impresiones de las primeras horas de Tomasito en la casa de Gran Hermano.

"Tomasito empieza con todo, es un lobito con piel de cordero, se va a ir bajando el cierre de a poquito y va a sacar la garra, agarrate", dijo el mediático, y advirtió que su "hijo", a pesar de la buena onda "es capaz de atacar, no saben lo que hay ahí adentro, que nadie le diga nada porque te saca los ojos, es bravo".

Además, explicó que seguramente lo que más va a extrañar es su smartphone y estar conectado las 24 horas: "él es adicto a todo lo que es internet, Facebook, Twitter. Lo que más va a sufrir es que le saquen todo eso, él duerme abrazado al teléfono, una vez se lo quiese sacar y casi me mata. Es su osito de peluche", comentó.

Sobre el programa, dijo que que era fanático, y que apoyó la decisión de Tomasito de ingresar. "Yo me presenté en Gran Hermano 2, me cambié el apellido por el de mi mamá, pasé un montón de etapas hasta que me descubrieron. Siempre fui fanático del formato, creo que serviría para el aislamiento, se potenciaría mi personalidad, y creo que él sale a mí en eso, soy un poco Frankestein en cómo lo formé", indicó.

Durante la gala, Guido confesó que lloró "casi todo el programa", y manifestó que "lo amo, él es mi familia, hace tres años que estamos juntos y no nos separamos ni un solo día, es muy fuerte estar separados".

Leo Montero le preguntó qué pasaría si Tomasito conoce a alguien en el reality, a lo que Guido respondió que "me parece bien si se enamora, pero no creo que él vaya a hacer eso; sabe que es un juego y es todos contra todos".

"Quiero que seduzca, juegue, se divierta, haga chiquilinadas, creo que puede ser el ganador, esto es una rica ensalada y le falta el condimento", expresó el mediático, y se emocionó al recordar sus últimos instantes juntos antes de que comience el aislamiento de Tomasito: "a mí me va a extrañar, el día que fuimos al hotel para el aislamiento lo vi un ratito y él por primera vez en tres años me dijo 'te amo, papi', y él no es muy emotivo, se le van a potenciar los sentimientos ahí adentro. Igual yo soy más emotivo que él".

Por último, y sobre la partida de Dolores, la travesti que duró apenas siete horas en la casa, el protagonista de "Black & White" opinó que "esto perjudica muchísimo al programa y la producción, no puede ser que estés ocho horas nada más, ella tiene 30 años, tenía que haberlo pensado antes. Yo siempre supe que su actitud, su forma de hablar, era rara. Los movimientos, era rara, más allá de su sexualidad".

Cuando lo increparon diciendo que lo mismo podría haberle pasado a Tomasito, Süller reflexionó: "Es muy pronto, se que te puede agarrar, pero no a las ocho horas, era panicosa la chica. Si se hubiese ido Tomasito a las ocho horas les pedía que me dejen entrar a mí".

En esta Nota