viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2011 00:48

La Vendimia Gay en Mendoza, "Vendimia para Todos"

El sábado 12 de marzo, en Mendoza, se celebra la XVI Edición de la Vendimia Gay, “Vendimia para todos”.

A partir de las 23 hs. y en un marco de gran esplendor como el que brinda la ciudad capital mendocina, y con el glamour que le ofrecen año a año los participantes e invitados especiales, el festejo –que convoca al turismo y la prensa nacional e internacional- se realizará en el Auditorio “Ángel Bustelo”, ubicado en pleno Centro Cívico.

En ese punto se concentran las candidatas y candidatos –dado que desde el año pasado no sólo se elige a la “Reina”, sino también al “Rey”- al trono de la Vendimia Gay, quienes presencian el gran show que -bajo la dirección y producción general de Gabriel y Fernando Canci- combina presentaciones musicales y revisteriles con más de de 60 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y artistas aéreos que protagonizarán una singular historia de amor entre los viñedos que destaca y pone en valor los logros de igualdad logrados en 2010.

Este año, el espectáculo contará con una presencia estelar: Flavio Mendoza, quien será el responsable de una de las escenas más destacadas de la velada... el acquadance.

Con la conducción de “Turca Glamour”, primera Reina de la Vendimia Gay, y del reconocido periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, el corolario del gran show será la elección de los nuevos Reyes de la “Vendimia para Todos 2011”, para luego dar comienzo a una gran fiesta donde el DJ Internacional Residente de Space, Ibiza, “Tito Stigmato” transformará al Auditorio Bustello en una verdadera “Rave”.

Las instancias de la XVI Edición de la Vendimia Gay, “Vendimia para todos” serán televisadas por el Canal 7 de Mendoza. Asimismo, serán puestas en pantalla en fecha a designar por América TV.