viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-03-2011 18:23

Luli Salazar en Intrusos: "volver con Redrado sería como reflotar el Titanic"

“Tal vez nos merecemos una charla... Pero no sé si a esta altura vale la pena” aseguró hoy Luciana Salazar en vivo en Intrusos.

“Luli”, confesó que en “los últimos tiempos los dos estábamos recriminándonos todo, casi todo el tiempo”, y consideró que “volver (junto a Redrado) sería como sacar el Titanic del fondo del mar... porque se generó una cosa de desconfianza que no sé si podría volver a remontar (...) Yo nunca pasé información a los medios”.

En diálogo con Jorge Rial, la modelo y actriz, subrayó: “jamás hablé con Martín (Redrado) acerca de casarnos. No entiendo por qué no confiaba en mí. Yo no sé si estaba totalmente enamorada... yo estaba en etapa de enamoramiento”, y explicó que la foto que publicó en Twitter con la que “blanqueaba” su romance “fue tomada en Oakland” y “fue porque sentíamos una presión constante de los medios. La idea de la foto ya estaba hablada... Hay muchas fotos que tenemos que son nuestras y no las pienso mostrar”.

En Intrusos, Luciana Salazar enfatizó, por otra parte: “yo no fui la causante del divorcio” de Redrado e Ivana Pagés.

“Luli” relató, además, cómo fue su encuentro con la ex esposa de Martín Redrado: “ella estaba muy nerviosa, pero nunca me agredió (...) Yo no la conocía. Ella me pidió a hablar...” , al tiempo que desmintió que haya intentado suicidarse, y evaluó que “ni él (Martín Redrado) ni yo (Salazar) tomamos dimensión de lo que se iba a generar con todo ésto. Acá hubo una falta de comunicación entre nosotros dos. Hoy, lo único que quiero es irme de vacaciones. No extraño la última parte (de la relación entre ambos). Yo hice mucho por él y no me arrepiento.”