Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/02/2011 - 17:03

De Pasillo

Facundo Arana en el lanzamiento de la nueva campaña de FUNDALEU

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity lanzan la tercera edición de la campaña de recaudación de fondos. A partir del 1° de marzo bajo la consigna “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, se podrá colaborar en los locales de farmacity mediante la adquisición de un bono de 2 pesos o al redondear el monto de las compras. De esta manera los clientes podrán ayudar a la fundación y así ser parte de esta cruzada solidaria a favor de la vida.

La recaudación de esta campaña será íntegramente destinada a FUNDALEU para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace 55 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2010, se logró ampliar y remodelar el Servicio de Hemoterapia que actualmente funciona en la sede de Uriburu 1520. Esta obra posibilitó a FUNDALEU contar con un área de atención exclusiva para donantes e incrementar en un 50% la capacidad del servicio. Es importante destacar que para el tratamiento de este tipo de enfermedades, la sangre y todos sus derivados son esenciales.

El Dr. Miguel Pavlovsky expresó: “Para continuar con cada una de las actividades que día a día realizamos es necesario que cada vez más personas se sumen, colaboren con nuestras acciones y sean parte de FUNDALEU, convirtiéndose así en un eslabón esencial en esta cadena vital de asistencia, docencia, investigación, servicio al paciente y difusión, a favor de la vida”.

“La vocación de farmacity es ayudar, estamos convencidos de que esta campaña también será un éxito, ya que hemos sido testigos del compromiso por ayudar que tienen nuestros clientes cuando comprueban la trayectoria y transparencia de Fundaleu y farmacity”, dijo Guillermo Bustos, Director General de farmacity.

A partir del 1º de marzo, la nueva edición de la campaña “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida” se convertirá en un nuevo escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Archivado en: , , , ,