viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 13-02-2011 21:02

Gasalla ya vendió más de medio millón de entradas y sigue en cartel

Segun la planilla y las cifras suministradas por ADEET (Asociación de empresarios Teatrales de la Argentina), "Mas respeto que soy tu madre" gana en la Capital Federal como la obra más vista y la que más recauda.

Antonio Gasalla superó el medio millon de entradas vendidas y sigue llenando el teatro El Nacional de Buenos Aires.

Con "Mas respeto que soy tu madre" en su sexta semana del tercer año triunfal en el Teatro El Nacional

de Buenos Aires, el gran humorista sigue batiendo records históricos, como el artista más convocante

de la avenida Corrientes y del teatro argentino.

Con más de 500.000 entradas vendidas la preventa de Antonio Gasalla para las próximas dos semanas es más que excelente y todos los días hay cola desde tempranas horas de la mañana para poder comprar entradas.

En el tercer año triunfal de "Más respeto que soy tu madre", que se está acercando a las 550 funciones realizadas, tiene más exito de ventas que cuando se estrenó en enero de 2009.

Gasalla logró que desde hace 27 meses la gente llene el teatro y este avida de ver una historia muy nuestra interpretada por un auténtico grande del espectáculo nacional acompañado por auténticos "actores de raza" respetados por la prensa y la gente de teatro.

El espectáculo bajo la producción de Nacho Laviaguerre y la producción ejecutiva de Leonardo Cifelli cuenta con un elenco de lujo: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Por este motivo, Romay Producciones dejó de lado todos los proyectos que tenía para este 2011 para que Gasalla y su elenco ocupen la sala hasta cuando lo deseen.

En breve vendrá el festejo para el elenco, la producción, los dueños y el personal del teatro, además de los medios, celebrando el medio millón de entradas vendidas, y los 27 meses en cartel con un éxito total.