viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-12-2010 00:04

Flor de la V ya es Florencia Trinidad

Galería de fotosGalería de fotos

"Jamás soñé que un hecho tan importante para mi vida se convirtiera en un hecho fundamental para el país", dijo Flor de la V, al recibir su DNI con su identidad femenina, que la oficializa, a partir de ahora, como Florencia Trinidad.

El documento le fue entregado en mano por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en su despacho de la Casa de Gobierno.

"No puedo creer que llegó el día porque el viernes vimos la partida de nacimiento y fue muy fuerte pero faltaba esto, faltaba ver lo que uno eligió, el nombre que uno eligió", expresó, emocionada.

Con su nuevo DNI en la mano, la popular capocómica recalcó que "este es un sueño, el sueño de ser aceptada legalmente como quien elegí ser y que a partir de ahora, miles que fueron humillados van a ser reconocidos".

La actriz oficializó su nombre gracias a un fallo de la jueza Elena Liberatori, quien hizo lugar a un amparo. Este fallo forma parte de una estrategia nacional de más de 30 presentaciones que la FALGBT y ATTTA llevan adelante y es sólo el comienzo de una serie de resoluciones favorables que la Justicia seguramente irá emitiendo en los próximos meses.

Galería de imágenes
En esta Nota