viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-11-2010 16:48

Fort asegura que Showmatch le faltó el respeto, y criticó a Villaruel

A pesar de estar en Miami, Ricardo Fort se las arregla para seguir siendo noticia. Ahora, salió a hablar pestes de la producción de Showmatch, asegurando que le siguen faltando el respeto. Además, le respondió a Claudio Villaruel, quien había asegurado que el millonario "no existe".

En diálogo con DiarioShow.com, Fort puso en duda su vuelta a "Bailando por un Sueño", porque la presencia de Joaquín Starosta en el piso la considera "una falta de respeto".

"Estoy enojado por lo que pasó anoche. Pusieron a Joaquín Starosta, que es una persona que yo llevé ahí y el tipo me está atacando por todos lados. Quieren que yo vuelva y lo ponen a él. Ya habíamos hablado que me iban a cuidar y me parece que me faltaron otra vez el respeto", tiró.

Y, sin disimular ni un poco su decepción, agregó con ironía: "Que lo pongan a él, que con su baile hizo 20.9 de rating. Si tan buen rating hace, que lo pongan a él".

Además, el millonario le respondió con dureza a Claudio Villarruel, quien en la fiesta por los 50 años de El Trece, y ante la consulta sobre una posible incorporación de Ricardo Fort en Telefe, canal que él solía dirigir, deslizó: "Hay cosas mucho más importantes en el país antes que hablar de Fort", y agregó que "Fort no existe".

El millonario no se quedó callado ante estos dichos: "Villaruel dijo que hay cosas más importantes en el país que hablar de Ricardo Fort. Yo le digo que los actuales gerentes de programación no piensan lo mismo: me piden que vaya a todos lo programas del canal. El que no existe me parece que es él, que lo echaron del canal", sostuvo.