viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 08-09-2010 13:37

María Eugenia Ritó: menos lolas para triunfar como actriz

"Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más. No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirivieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que para ser vedette, y para eso volví, para tratar de comenzar a dar los primeros pasos como actriz", dijo María Eugenia Ritó a Semanario.

"Me siento mucho más capacitada que muchas de las que hoy aparecen en la tele y se creen estrellas porque están en un programa como el de Tinelli. Detrás de este lomazo y de estas lolas hay una gran actriz y no voy a parar hasta demostrarlo", aseguró.

Sobre su nuevo "look", Ritó comentó que "como tenía que cambiarme las prótesis porque ya estaban vencidas, ya que estaba aproveché y me las reduje unos centímetros. No fueron muchos, no más de cinco, pero, aunque parezca mentira, me cambió el look más de lo que pensaba. Cuando me miro al espejo desnuda me doy cuenta de que las que tenía eran demasiado grandes y que éstas me quedan mucho mejor, sobre todo, para esta nueva etapa".

Y, como para dejar bien en claro cuál es su nuevo rumbo, la rubia afirmó: "Yo ya no estoy para las boludeces y las peleas sin ton ni son. Hoy, yo no tengo ganas de estar en la tele que se está viendo".

Revista Semanario