viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-08-2010 20:33

Juana Repetto denuncia malos tratos en Actores

Juana Repetto denunció, a través de Twitter, el maltrato al que la sometió el Secretario Administrativo de la Asociación Argentina de Actores, ‎​Rubén Santagada.

"No se imaginan el maltrato que recibi por parte del "señor" ‎​Ruben Santagada, secretario administrativo de la Asociación Argentina de Actores. Gritos, falta de respeto y ni un poco de cuidado, se cagó en mi seguridad, siendo una pendeja caminando sola por una zona jodida, un horror!", escribió en la red social.

Repetto había acudido a la Asociación, cita en Adolfo Alsina 1762, para recibir el cobro correspondiente del mes, y fue en esa circunstancia que recibió el maltrato por parte de Santagada.

"Me acerqué a la ventanilla de cobros y le pregunté si podía retirar sólo una parte, para no andar por la calle con dinero. Y entonces se volvió loco y comenzó a gritarme delante de todo el mundo", detalló la hija de Reina Reech a Puroshow.com.

"Me dijo que la Asociación no es un banco maltratándome. Entonces quebré mal, y me puse a llorar por la forma en la que me gritaba", dijo. "Imaginen cuán mala gente es que sus compañeros me dijeron que lo llaman ‎Rubén Satangada", dijo Repetto.

"Al llegar a casa cuando no aguanté más y lo publiqué en Twitter para sacarme la bronca por un lado y para escarcharlo por otro. Ese hombre es un irrespetuoso", concluyó nerviosa.