Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/05/2010 - 14:07

Escándalos

Amalia Granata amplió la denuncia penal contra el Ogro

A través de un comunicado de prensa, Amalia Granata hizo saber que amplió la denuncia por el “Delito de Insolvencia Alimentaria Fraudulenta”, contra el Ogro Fabbiani esta mañana en Rosario. Además alegó que le prohíban salir del país y “que se dispongan medidas cautelares sobre la libertad”.

Este es el texto del comunicado:

En el día de la fecha, 31 de mayo de 2010, Amalia Granata, en representación de su hija menor de edad Uma Fabbiani, ha ampliado la Denuncia Penal radicada el 16 de abril de 2010 contra el Sr. Cristian Fabbiani, ahora por el Delito de Insolvencia Alimentaria Fraudulenta, con el patrocinio letrado de los Dres. Graciela Abud y Eduardo Edwards, interviniendo el Juzgado Correccional de la 2da. Nominación de Rosario, en razón de que el Sr. Fabbiani ha ocultado maliciosamente numerosos bienes que resultan de su propiedad a fin de insolventarse e incumplir con su deber alimentario respecto a su hija (…)

Concretamente el Sr. Fabbiani ha ocultado engañosamente de su patrimonio dos vehículos de alto valor económico, como una camioneta Hummer y un automóvil Audi A3, un millonario contrato laboral con el club River Plate por el cual cobró casi dos millones de pesos durante el año 2009, y dos departamentos en Lanús, reconociendo la posesión y la titularidad de dichos bienes en diversos reportajes periodísticos, como así también su actual cónyugue, la Sra. Victoria Vanucci, pero sin encontrarse registrados esos bienes ante los Registros correspondientes y tampoco declarados ante la Dirección General Impositiva, con el claro propósito de eludir su obligación alimentaria, completando su maniobra fraudulenta solicitando recientemente una reducción de la Cuota Alimentaria a pesar de su abultado patrimonio. (…)

Por lo que en la Ampliación de la Denuncia se solicita que se indague al Sr. Fabbiani por este nuevo Delito, se investigue a las personas a cuyo nombre pueden estar registrados esos bienes, como a su actual esposa, la Sra. Victoria Vanucci, la cual deberá ser indagada determinándose su grado de participación criminal como coautora o participe del hecho delictivo, se oficie a la Dirección General Impositiva a fin de que intervenga por la violación de la Ley de Procedimiento Fiscal 11.683 y por la violación de la Ley Penal Tributaria 24.769 por los bienes no declarados, y que se dispongan medidas cautelares sobre la libertad del Sr. Fabbiani, a efectos de que se prohíba su salida del país hasta que preste declaración indagatoria, oficiándose a las autoridades migratorias de nuestro país, atento su posible radicación en el exterior.

PrimiciasYa.com

Archivado en: , , , , , , ,