martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 14-04-2020 15:10

La polémica versión de Yanina Latorre sobre Bublé y Luisana Lopilato

La panelista de El Trece dio a conocer un peculiar trascendido tras las sospechas de maltrato. ¿Habrá respuesta de la actriz? Mirá el video.

La polémica que se inició en las redes y que se trasladó hasta Vancouver, Canadá, sobre el presunto maltrato de Michael Bublé a Luisana Lopilato ha sumado una nueva versión de la mano de Yanina Latorre, quien en el día de hoy en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), habló del supuesto comportamiento que tiene la familia de la actriz cuando el cantante se encuentra con ella.

Luego de ver el nuevo video que la ex Rebelde Way grabó junto a su esposo para Instagram, las panelistas del programa de Ángel de Brito debatieron y la rubia lanzó una información que ella misma reconoció como “incomprobable”.

“Te lo cuento: un familiar de ella, privadamente, cuando le preguntaron de si alguna vez... y que se tuvo que ir de viaje o que tuvo que adelantarlo... ella sabe de este tema, pero son evangelistas, así que entonces la tratan de acompañar todo el tiempo porque él sería... la palabra es 'intenso'”, reveló la esposa del exfutbolista de Boca Juniors.

Nunca la dejan sola por este tema”, aseveró Latorre, aunque luego dio marcha atrás y aclaró que “es un cuento que no puede comprobar”.

Horas antes de que la panelista de LAM diera a conocer esa versión, la actriz de Casados con Hijos se mostró junto al padre de sus hijos y les dijo a sus seguidores que es importante estar atentos a las cuestiones de violencia de género que, según explicó ella, afortunadamente no sufre.

"Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen y que nos tienen. Así que gracias, pero este no es mi caso", concluyó Luisana, que al igual que disparó en las redes sociales contra quienes afirmaron que ella era víctima de maltrato, podría reaccionar de la misma manera con la integrante del ciclo de espectáculos y farándula de El Trece.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs del los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.