viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 14-04-2020 12:45

Aviones y peluquería: el impensado cruce entre Antonio Laje y Novaresio

Desde la radio, el conductor de Animales Sueltos incomodó y chicaneó a su colega, y el periodista de BDA le pidió que se retracte. Mirá los divertidos videos.

En las últimas semanas, con el contexto del coronavirus en el medio, y como estrategia de parte del Grupo América comenzaron a hacerse diferentes cruces entre el canal de Daniel Vila y La Red, radio que pertenece al mismo multimedios. De esta manera Jonatan Viale suele salir en Fantino A Tarde, como a su vez en Polémica en el Bar aparece Gustavo López desde el estudio de la emisora. A la mañana se produce una interacción entre Antonio Laje, al frente de Buenos Días América, y Luis Novaresio en su ciclo radial. 

El lunes 13, desde el lugar más descontracturado que otorga el éter, el conductor de Animales Sueltos sorprendió a su colega. "¿Le puedo hacer una pregunta más frívola? ¿Quién le corta el pelo? Porque está muy prolijo su pelo", lanzó Novaresio, despertando las risas del resto del equipo y del propio Laje.

"Generalmente me corta la China acá en el canal, que supongo que vendrá el miércoles. Pero no, no está prolijo, sale como sale, pero Luis, yo tampoco le doy bola", respondió el conductor tras superar la carcajada inicial. "Ah, usted es como un galán descuidado", interrumpió su colega, generando una pícara respuesta. "Yo no ando por las barberías. Me ducho, me seco el pelo y salgo así, no hay más misterio".

"Yo sí, porque cuando uno no tiene naturalmente la belleza debe procurársela", confesó Novaresio sobre sus secretos para verse bien y arremetió con humor al ver la incomodidad de Antonio: "Me odiás, ¿No? Mañana ya no hacemos más el pase después de esto". 

Sin embargo, la parodia entre ambos continuó este martes 14 con otro momento hilarante en el que el conductor de Novaresio 910 volvió a chicanear al periodista que además es piloto, y que mostró las actas del polémico viaje de Marcelo Tinelli. Conociendo la obsesión de Laje por la terminología del tema (según pudo averiguar Exitoína tiene "altas fuentes" dentro del equipo de BDA), Luis dijo "avioneta" en lugar de avión.

Pensando en la posible repercusión de este cruce, quien comanda Buenos Días América expresó: "Acá sí voy a autorizar que el título sea: 'se dijeron de todo'". "¿Por qué? Es una avioneta, tiene alas y vuela", insistió Luis. "No te voy a contestar. Salvo que te retractes. Es un avión. En todo caso es un avión más pequeño, o un avión más grande. Pero avión", explicó Laje.

"Avione, así estamos a tono con la terminología. El avión es masculino, la avioneta femenino, esto sería un avione", bromeó Novaresio. "Eso me pone muy enojado. ¿No te retractás?", advirtió Antonio. "No me retracto", respondió su colega, elogiándole la camisa.

"Tenés una última oportunidad....", llegó desde el piso de América. "Me voy a retractar porque sabés que te quiero. Era un hermoso avión", se escuchó, entre risas, desde el estudio de radio, para dar por finalizada la divertida polémica.

D.I