jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2020 10:53

El accionar de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato que causó polémica

El cantante y la actriz hicieron unas transmisiones en vivo en Instagram, y sus seguidores no dejaron pasar los gestos del canadiense. Mirá los videos.

Este sábado los nombres de Michael Bublé y Luisana Lopilato se convirtieron en tendencia en las redes sociales tras la difusión de unos videos. Los internautas enfurecieron con el trato que el cantante tuvo con la actriz.

Tanto Instagram como Twitter se vieron revolucionados luego de que comenzaran a viralizarse una serie de videos de la pareja donde el accionar de Bublé hacia Lopilato fue altamente cuestionado, llegando a decir que había maltrato.

Desde hace días, la pareja realiza transmisiones en vivo a través de Instagram para entretenerse y entretener a sus seguidores en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que transitamos para evitar la propagación del coronavirus, que azota al mundo entero. "En el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", había expresado la ex Rebelde Way.

Días atrás, en el inicio de un vivo, el artista canadiense le da un codazo y luego agarra del brazo Luisana y se presenta como "Miguel Burbujas" -su nombre traducido al español-. La situación hizo enfurecer a sus seguidores, quienes lo tildaron de violento.

Minutos más tarde, mientras Bublé leía un cuento para sus seguidores, la actriz lo observa y termina estirando su mano para acomodarle el pelo en la frente. Rápidamente él mueve su cabeza hacia un costado, esquivándola. Esta escena también generó polémica y repudio en la red.

En otra transmisión, Michael se muestra poco feliz y mira fijamente a Lusiana luego de que esta llegara tarde al vivo por estar cocinando para sus hijos. "Siempre llega tarde a todos lados. Le miento al médico, le miento al dentista. Les invento que hay mucho tránsito", enumeró, a pesar de la incomodidad de Lopilato.

Al final, sin darse cuenta de que todavía la cámara estaba grabando, se lo escucha decir: "Voy a matarte". Cuando la actriz pregunta por qué, él reitera "Voy a matarte".

Todas estas imágenes, entre otras, provocaron una catarata de comentarios contra el cantante y en defensa de Lopilato. Sin embargo, muchos usuarios también afirmaron que se trataba de humoradas entre la pareja.

L.M

En esta Nota